Persianas enrollables ortientables Bétera

Persianas enrollables orientables Bétera

Las persianas enrollables de funcionamiento mecánico son muy utilizadas debido a su gran capacidad para impedir totalmente el paso de la luz del sol asegurando nuestra intimidad y permitiendo siempre tener la opción de evitar en caso de que lo deseemos el paso de la luz solar. Esto hace que este tipo de persianas sean un elemento de gran importancia en nuestros hogares. El uso cotidiano o común en las viviendas hace que muchas veces pase desapercibida la importancia que merece puesto que habitualmente se piensa que solo son un elemento con el fin de oscurecer la vivienda a nuestro gusto, pero tiene otras funciones como la de evitar la entrada de frio o del calor de la luz solar.

Persianas Bétera 

Es muy importante la adecuada instalación, mantenimiento y reparación por técnicos cualificados sobre todo cuando en nuestra casa hay niños o animales ya que un mal funcionamiento de las mismas puede derivar en accidentes domésticos

Pesianistas Bétera

Las persianas de ventana con cable presentan un peligro de estrangulamiento a los niños, siendo una de las causas de muertes domésticas en niños y para ello es necesario la instalación adecuada por un técnico especializado en persianas de los kits de modificación desde los años noventa para prevenir estos problemas. Desde nuestra empresa especializada recomendamos el uso de coberturas de ventanas inalámbricas o sin cordón donde viven niños o donde suelen visitarlos. Para los revestimientos de ventana que utilizan sistemas de cordón de bucle continuo, como las persianas verticales, se puede utilizar un listón de cable de pared para sujetar el cable a la pared y evitar que los niños tengan acceso al lazo del cordón colgante. Las persianas de las ventanas se mantienen unidas con cordones que permiten inclinarse los listones, elevar o bajar, y estos son potencialmente peligrosos si están sueltos. Como precaución adicional, los topes del cable deben instalarse correctamente por profesionales especializados y ajustarse para restringir el movimiento.

Cerrajeros Bétera

Cerrajero Bétera 24 horas | Cerrajería Bétera, trabajos garantizados

Dirección:Bétera, 46117, Valencia

Localidad: Bétera

Código postal: 46117

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€